La quinta gala de Dancing with the stars estuvo llena de mucha magia, color, sorpresas y niños.
El programa fue especialmente mágico para el invitado especial de la noche, Víctor Carvajal, quien tenía por primera vez entre el público a su papá, del mismo nombre.
Don Víctor disfrutó viendo a hijo disfrazado de Mario Bros y no paró de aplaudirle cuando la coreografía terminó.
El querido presentador bailó junto a la mexicana Jazhell Acevedo, quien fuera pareja de Wesly Vargas, el primer expulsado de la competencia.
“Viera qué bien que la pasé, me dejó muy impresionado, es un gran bailarín. También lo vi cuando ganó, pero desde la casa, me gusta más ahí porque se ven más detalles. Yo le dije que quería venir a verlo y me dijo que claro que sí”, comentó el señor de 91 años.
Tal y como ocurrió el año pasado, el presentador de De boca en boca se maquilló solo para su presentación, pues dice ser muy perfeccionista en sus cosas y para quitarle un poco de brete a sus colegas maquillistas.
“Hace un año mi mamá me estaba viendo en televisión y hoy lo hace desde el cielo. Hoy tengo la bendición de tener a mi papá aquí conmigo”, dijo el invitado después de su participación.
Como un cuento
El propio Mickey Mouse, que fue recreado por el pequeño Julián Hurtado, se encargó de hacer magia en la pista y con solo un movimiento de dedos trajo la fantasía al estudio de Teletica.
Amanda Moncada fue Cruella de Vil, de la película 101 Dalmatas, dejando al público sorprendido por lo mucho que se parecía a su personaje con su peluca blanca con negro. Junto a Bill Collado bailó paso doble.
La boxeadora Yokasta Valle dejó de lado su rudeza para recrear a la tierna Moana. Ella y su compañero Erick Vásquez recibieron 19 puntos de parte del jurado y eso les permitió seguir en la competencia.
Otra película que se apoderó de la pista fue la de La Sirenita, Jecsinior Jara fue Sebastián, el simpático cangrejo. Luego al actor Pablo Rodríguez le tocó ser el Rey León.
Uno de los chiquitines que se robó el show fue Brandon Montoya Castro, quien hizo de Miguel, el niño de la película Coco, pieza que fue bailada por el exdiputado Oscar López y Tatiana Sánchez. El menor cantó “Recuérdame” y todos los niños presentes en el estudio Marco Picado quedaron sorprendidos al verlo.
Keyla Sánchez y Michael Rubí volvieron a dejar al público con la boca abierta al moverse al ritmo de zamba con la canción de la peli Río. La presentadora movió tanto las caderas que hasta sus pompis dejó ver en más de una ocasión.
Y siguió la magia
Los siguientes en poner la magia con lamparita incluida fueron Johanna Solano y Kevin Vera, pues recrearon a los personajes de Aladino y volvieron a ganarse un 10 por parte del jurado Alex Costa.
Mejor personaje no le pudieron haber puesto a Viviana Calderón, quien hizo de Elza de Frozen, pues era igualita a la hermana fría del cuento.
Los encargados de cerrar esta gala especial fueron Gustavo Peláez y Yessenia Reyes los cuales bailaron tango con la pieza de Piratas del Caribe. Por primera vez Tavo recibió un 10 y hasta se ganó el punto extra.
Minis a la pista
Desde este domingo se inició una nueva competencia, pero entre 10 pequeñas parejas de bailarines con el “Mini Dancing”, cada gala bailarán dos parejas y cinco de ellas llegarán a la final.
Los primeros en presentarse ante el jurado fueron Samuel Jaen y Luciana Garnier. Ellos recrearon la película Madagascar.
Sara Fonti y Beysell Díaz bailaron la canción de la película Trolls y al igual que sus contrincantes fue al ritmo de cha cha.
Los televidentes son los encargados de elegir a los minifinalistas, así como a la pareja ganadora por medio de sus votos en la página de Facebook del programa.
Al final los que obtuvieron más votos fueron Luciana y Samuel en los Mini Dancing y en el caso de los grandes Johanna y Kevin recuperaron el primer lugar.