(Video) A María Torres y Marcia Saborío les quedó gustando la cantada

Actrices se mandaron con dos divertidas piezas

EscucharEscuchar

A las actrices María Torres y Marcia Saborío les quedó gustando la cantanda gracias a su participación en el programa "Tu cara me suena", de canal 7, y se mandaron con el estreno de dos temas.

Hace apenas una semana presentaron la canción "Donaré", pero el vacilón es que no son precisamente las actrices las que cantan, sino los personajes que aparecen en el exitoso espectáculo "Gallito Pinto" por lo que la pieza ha sido un pegue.

La canción nació con el propósito de motivar a las personas a ayudar y solidarizarce con los afectados que dejó la tormenta Nate en Costa Rica.

Donaré

Todos nuestro personajes se unieron para cantar esta semana y motivar a todos a ayudar a los damnificados por la tormenta Nate. Acá les compartimos "Donaré". ¡¡¡Gracias Jose Arceyuth Jimenez por tu creatividad y talento!!!

Posted by Gallito Pinto CR on Saturday, October 21, 2017

Pero hacer que Farrah, Shirley Yahaira, la tía Maricucha, Elodia, Diestre y otro montón de personajes que tienen se juntaran a grabar la pieza no fue comida de tromputo.

"Teníamos que repetir porque los personajes se nos mezclaban, salía alguno que no tenía que salir y encontrar al que sí tenía que aparecer tomaba su tiempo. Fue muy divertido y estamos muy satisfechas con el resultado", dijo María Torres.

La otra pieza tiene la música de la popular "Canchis canchis", pero con una letra diferente.

La canción es interpretada por nada más y nada menos que por los personajes Thalía y Lucerito, quienes le dan duro a los últimos escándalos y broncas políticas que se han salido a la luz pública recientemente.

Canchis, canchis

Thalia y Lucerito nos deleitan con su versión del Canchis, canchis. ¡Qué ingenio Jose Arceyuth Jimenez!

Posted by Gallito Pinto CR on Thursday, October 26, 2017

"Creo que después de 'Tu cara me suena' tenemos la posibilidad de seguir ese mismo juego", opinó Torres.

Torres detalló que las letras de ambas producciones son obra de José Arceyut, quien es un reconocido actor que actualmente está trabajando con ellas en el espacio "Dése un chancecito" que se transmite los miércoles a las 4 p .m., en la emisora Q'Teja (90.7 F.M.)

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.