Farándula

(Video) A periodista de Noticias Repretel casi le arrean en medio de un accidente de tránsito

Reportero asegura que tiene unos reflejos como los de Keylor Navas

EscucharEscuchar

Este jueves en la tarde, el periodista de Noticias Repretel, Roger Espinoza, por poco y sale moreteado mientras cubría un accidente de tránsito en la ciudadela Quince de Setiembre, en Hatillo.

Resulta que el reportero llegó a grabar junto con su camarógrafo un choque que había ocurrido entre un camión y un motociclista, por las cercanías de los condominios Bambú.

Mientras estaba investigando la condición de los afectados se acercó un desconocido, quien dijo que quería pegarle y de una le mandó un manazo.

Espinoza apenas y pudo capearse el bombazo que iba directo para su cara. Todo eso quedó grabado en video.

"Por suerte tengo buenos reflejos y me lo quité. Como uno es portero, tengo unos reflejos como los de Keylor Navas", dijo el periodista.

Tener buenos reflejos como Keylor Navas lo salvaron del bombazo

El gorrero, al parecer, era un vecino del lugar que no tenía nada que ver con el accidente, pero que en medio de su "loquera" andaba con ganas de pelear.

Roger tiene cerca de dos años de laborar en el canal de La Uruca y mencionó que esta es la primera vez que le intentan pegar mientras cumplía con su trabajo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.