Farándula

Video: Actor de Thor Idris Elba da positivo de COVID-19

Actor londinense afirma no tener síntomas, por el momento, pero hace un llamado a no entrar en pánico

EscucharEscuchar

El actor Idris Elba, conocido por taquilleras películas de Hollywood como “Los Vengadores: Infinity War” o “Thor: Ragnarok” contó este lunes en su cuenta oficial de Twitter que dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

“Esta mañana di positivo a la prueba de COVID-19. Me siento bien, no tengo síntomas por ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi exposición al virus. Quédense en casa gente y tomen acciones. Los mantendré informados sobre cómo estoy. No al pánico”, dijo en vídeo de dos minutos donde se le ve acompañado de su pareja.

Elba, quien fue portada en el año 2018 de la revista “People” como el hombre más sexy del planeta, se suma junto a la estrella de Hollywood Tom Hanks a la lista de famosos del cine infectados por la enfermedad.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.