Farándula

Video: Así llegó Bad Bunny a Costa Rica

Fans ticos cuentan las horas para cantar con Benito

Escuchar este artículo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ya está en Costa Rica, listo para deleitar esta noche a los miles de fanáticos que desde anoche esperan para ingresar al que califican como el “concierto del año”.

El Conejo Malo llegó anoche al país junto con sus bailarines, su equipo de producción y en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La página de eventos Backstage Magazine, publicó algunas imágenes y un video de la llegada del artista a Costa Rica.

Los seguidores de “Benito” cuentan las horas para verlo, muchos, a pesar de que estaba prohibido, se fueron a hacer fila desde la noche de ayer miércoles.

Hasta la página oficial del tour le tomó fotos a los más fiebres y fieles que pasaron una mala noche con tal ver de cerca al artista.

Muchos ticos han expresado su emoción en redes sociales como Twitter, donde el reguetonero es tendencia.

“Qué emoción voy a llorar solo de pensar que voy a ver a Benito”, “Benito… hoy mi felicidad depende de vos”, “VOY A VER BENITO ESTA NOCHE”.

Bad Bunny se presentará esta noche en el Estadio Nacional frente a más de 40 mil costarricenses que cantarán y bailaran todos sus éxitos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.