Nacional

Comenzó la fila para el concierto de Bad Bunny

Los amantes del Conejo Malo al parecer no les importa que haga menos de 18 grados de temperatura con peligro de lluvia para la madrugada

EscucharEscuchar

Desde la noche de este miércoles 23 de noviembre ya los fanáticos del cantante Bad Bunny estaban haciendo fila afuera del Estadio Nacional, donde este 24 de noviembre el puertorriqueño dará su primer y tan esperado concierto en Costa Rica.

A los más fieles del Conejo no les importa que se pronostiquen temperaturas bajas y que incluso pueda caer un poco de lluvia en la zona.

El conciertazo que dará el boricua que ya está en Tiquicia es parte de su gira internacional llamada World’s Hottest Tour (La Gira más Caliente del Mundo). San José es solo una de las muchas paradas que hará el cantante, que después viajará a ciudades de Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Paraguay, Argentina y Colombia.

Desde el 23 de noviembre del 2022 en la noche comenzó la fila para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional que es el 24 de noviembre

Parece algo normal que desde un día antes ya haya filas de los seguidores de Bad Bunny, porque ya llevan muchos meses esperando para cantar junto a él temas como Te boté, Safaera, Tití me preguntó, entre otras. Se habla de que al Estadio Nacional entrarán unas 40 mil personas a disfrutar la música del isleño.

La producción ya había anunciado que hay dos sectores, Fiesta y Playa, que no tienen sillas numeradas y que solo permitirán que entren mayores de edad. Por eso ahí pedirán documento de identidad para ingresar.

También se advirtió que Fuerza Pública y la Policía Municipal de San José van a cuidar para que nadie ponga tiendas de campaña alrededor del estadio. A uqienes tienen entradas de Fiesta y Playa se les recomendó comenzar la fila este jueves 24 de noviembre a las 6:00 de la mañana...parece que a muchos les gusta más mañanear bien tempranito.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.