Farándula

(Video) Comentarista taurino Michael Bleak sufrió accidente de tránsito en la ruta 27

Al experto en toros lo chocaron el 24 de diciembre, pero está fuera de peligro

EscucharEscuchar

El conocedor de toros Michael Bleak por poco y le toca pasar la noche de Navidad en el hospital luego de sufrir un accidente de tránsito sobre la ruta 27.

El comentarista de toros de Teletica contó que un carro invadió su carril e impactó otra nave que iba adelante suyo, luego el mismo carro empezó a dar vueltas y pegó en el que iba él.

Su Tacoma quedó bastante golpeado y según contó en su Facebook, por suerte no sufrió un solo rasguño más que el sustote de pensar que hasta ahí se la prestaba Dios.

Posted by Michael Bleak on Monday, December 24, 2018

El accidente ocurrió en horas de la tarde del 24 de diciembre y un día después ya estaba frente a la pantalla de canal 7 desde el redondel de Zapote.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.