Farándula

(Video) Diego País agregó un piscinazo a su lista de chichas, bromas y galantería en casi un año en Conexión

A unos días del primer aniversario del programa, el exjugador repasa lo mejor y lo peor de su andanza en tele

EscucharEscuchar
¡Diego País deja todo en la cancha para ganar! #ConexiónFútbol

¡Diego País deja todo en la cancha para ganar! 😂#Conexión⚽ #SomosFamilia💙💚

Posted by Conexión Fútbol on Monday, February 25, 2019

El argentino Diego País recordó sus tiempos de goleador y se zambulló el lunes en la cancha sintética que tienen en el set del programa Conexión fútbol.

Así el exdelantero firmó un capítulo más de su corta carrera en televisión, que ha estado cargada de chascos, chichas, más de una admiradora y muchísimo humor.

Recordermos la gente de la producción del programa de Repretel prácticamente bajó a Diego del avión cuando ya iba rumbo a su tierra para que fuera uno de los integrantes del espacio deportivo y de entretenimiento.

En aquel momento al argentino no le estaba yendo muy bien. Ya estaba retirado del fútbol y le costaba encontrar trabajo, así que volver a Argentina pintaba como la mejor opción.

El resto es historia y País afirma que la vida le cambió por completo y para bien. Hoy es una de las figuras más queridas y que más sabor le pone a Conexión, que se transmite de lunes a viernes a las 8 p. m., por canal 11 y los domingos a la misma hora por el 6.

A pocos días de celebrar el primer año del programa ( el 12 de marzo) Diego habló con La Teja sobre lo que ha vivido en este tiempo. incluida la caída que vimos este lunes.

–Vimos el video varias veces, pero explíquenos usted qué fue lo que pasó.

Estábamos en el juego de la sopa de letras y en un momento hay que correr. Antes de caerme vi que los zapatos me resbalaban en la cancha sintética, pero seguí y cuando me tocaba darle de nuevo se me quedó la punta del zapato pegada en la cancha y la verdad es que caí con un estilo bárbaro. Rodolfo ( Mora) me dijo que cómo hice y la verdad es que para mí no fue tan rápido, me dio tiempo hasta de dar la vuelta, ahí pensé si quedarme tirado cagado de risa o levantarme y quise hacerlo con estilo.

–¿Le hizo recordar algún piscinazo en alguna cancha?

Bueno, hace mucho no mejengueo, pero yo siento que yo no era muy bicho; sí era vivo, pero no para pegar ni para inventar penales, entonces no recuerdo que haya tenido otro así.

–Vimos que subió el video a sus redes sociales, ¿qué le han dicho?

Tengo siete mil reproducciones, no sé en qué momento algo se vuelve viral pero la gente sabe que fue chistoso y así me lo tomé.

–Estamos a pocos días del primer aniversario de Conexión, ¿cómo ha sido este año para usted?

El doce de marzo cumplimos el año y a mí me ha cambiado la vida, siento que hemos tenido mucho éxito. La gente nos ha recibido muy bien y el cariño en la calle es impresionante, esto demuestra que hacemos las cosas bien.

–¿A qué cree que se debe el éxito del programa?

Siento que la gente está cansada de ver muertes, robos, noticias de narcotráfico. Hemos logrado hacer que se olviden de eso, es un programa entretenido, con juegos muy divertidos y figuras con personalidades diferentes, todos nos llevamos bien y no hay nada armado más que un guion que es el que mantiene el orden, pero nos mostramos tal cual somos.

–No es la primera vez que le pasa un pacho en tele, ¿cómo los toma?

Bien, me han pasado cosas vacilonas, me he enojado, me han molestado por cortarme la barba y nada más que cosas que ocurren en vivo. Por suerte nunca ha pasado nada feo.

–Cuando le ofrecieron formar parte del proyecto, ¿imaginó que sería tan exitoso?

No sé, pero sí apostaba todas las fichas a hacer las cosas bien, es difícil estar un año en tele. Lo hemos logrado y esperamos seguir con la misma tónica, que sea un rato de buena energía, onda y diversión.

–En lo personal, ¿qué le ha dado Conexión?

Trabajo fue lo que me aportó y eso es una bendición. Estoy en Conexión, en Escenario deportivo (en Monumental) y las transmisiones de la radio y eso es bastante bueno.

–¿Su familia en Argentina sabe de lo bien que le va?

Sí, mi familia me ve siempre y los amigos también. Ven los programas en YouTube, que los suben un rato después.

–Después de estar en las dos lados, ¿le gustaría volver en algún momento al mundo del fútbol?

No, es mucho menos estresante estar de este lado y no estar pensando cada semana si nos quitaron un penal o si fue o no fue gol. Aquí donde estoy me siento muy bien.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.