Farándula

Video: El Dari aclaró por qué su grupo de amigos está tan alejado de Keyla Sánchez

Antes eran como un chicle, pero últimamente no se les ve juntos

escuchar audio Escuchar este artículo

El Dari aclaró su relación con Keyla Sánchez

Keyla Sánchez se está dando a la tarea de disfrutar al máximo este nuevo año, al lado de su novio Anthony Ramírez, sin importar quién esté de acuerdo o quién no.

Esa miel que muestra en sus redes sociales también ha hecho que muchos sospechen de que su relación con su usual grupo de amigos está deteriorada o ya no existe, debido a que hace rato no se les ve juntos ni tampoco en actividades sociales, como era costumbre.

Ante esto, uno de los amigos de la presentadora, Darío Durán, mejor conocido como El Dari, aclaró que la relación sigue siendo igual, solo que le han dado su espacio para que ella disfrute de la etapa de enamoramiento.

“Todo bien, siempre seguimos siendo compas. Lo que pasa es que ya no nos vemos tanto como antes porque ella está en sus cosas. Usted sabe que cuando uno se enamora de una persona y está en los primeros meses pasa ‘enmielado’ con su pareja”, afirmó Durán en un en vivo que tuvo con el youtuber Diego Bravo.

Cabe destacar que dentro de ese grupo de amigos están El Dari, su novia Allison Bastos, Sharon Segura, su esposo Daniem, Ingrid Solís, Hernán Medford y el ex de Keyla, Carlos Hernández, que seguramente por él es que se daba la duda de las personas que siguen cada paso de la presentadora, ya que sería medio incómodo verlos a ellos juntos en un mismo lugar.

Ahora a Sánchez se le ve más con su novio, con quien compartió el final de año y hace unos días en las fiestas de Santa Cruz, así como con la periodista de Conexión Fútbol Mary Escalante, quien sí sigue siendo inseparable de la ramonense.

Lo cierto es que se le ve feliz, sin temor a esconder lo que siente ni el buen momento que pasa con “Antho”.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.