Erick Quirós.29 julio

El Galán piensa con que con Marcel, Cartago será campeón.

Aunque pareciera que la novela entre Saprissa y Marcel Hernández va llegando a su fin y tendrá un desenlace feliz para unos y agüevado para otros, uno de los paperos más fiebres aprovechó el momento para enviarle un sentido mensaje al artillero cubano.

Se trata de El Galán, personaje interpretado por Édgar Cartín, y quien al igual que el actor lleva a Cartaguito en el alma. Él es de los aficionados más fieles y que más sufren cuando no ganan.

Al Galán le preguntamos sobre qué mensaje le manda al delantero ahora que ha sonado tanto de que quería jalar para el Sapri y que los morados estaban muy interesados. Él fue claro al decir que no quiere que Marcel se vaya por ningún motivo.

Considera que es un jugador muy completo y que con él podrían ser campeones en el próximo torneo.

El sueño del Galán parece que se va a hacer realidad. Cortesía.
El sueño del Galán parece que se va a hacer realidad. Cortesía.

“Marcel, quería pedirle que por favor no se vaya, con usted tal vez Cartaguito puede ser campeón este año, por favor no nos abandone, usted es muy bueno y con Saprissa más... “, dijo el colorido personaje, en referencia a que si el cubano jala dejaría muy montados a los morados.

El Galán le recordó al futbolista que fueron los blanquiazules los que le dieron una oportunidad y que por eso debería de quedarse.

“A usted nadie lo conocía y solo Cartago le dio oportunidad, pero ahora sí lo quieren y están detrás suyo porque es bueno e hizo goles, y por eso me daría cólera si nos deja y se va a otro equipo”, comentó.

Muchos morados se frotaban las manos con la contratación del cubano. Foto: Rafael Pacheco
Muchos morados se frotaban las manos con la contratación del cubano. Foto: Rafael Pacheco

El Galán también les tiró a los saprissistas que sueñan con ver al delantero cubano en Tibás.

“Juemialma, que se pongan las pilas y busquen un delantero en otro lado, ¿no es que Cartago es muy malo? ¿Entonces por qué se llevan los jugadores de nosotros?, ¿qué es que no tienen ligas menores?”, dijo bien chiva.

"Wálter Centeno que busque en otro lado, ¿por qué siempre dependen de Cartago? Y tanto que hablan", agregó el Galán, repartiendo tieso y parejo.

En redes sociales se habla de que el fichaje del cubano se desinfló y que se quedará con los brumosos, aunque ya El Galán dio su opinión y terminó de echarle tierra al muerto.