Ganador de la tercera temporada de “Tu cara me suena” realizará una transmisión en vivo este viernes en la noche por Facebook.

Por: Omar Esteban Tenorio 5 junio
El ganador de la tercera temporada del programa "Tu Cara Me Suena" puso a disposición entradas para ver su concierto virtual vía Facebook, con un valor que van desde los 8 mil colones hasta los 15 mil colones. Foto: Archivo.

Mauricio Herrera, mejor conocido como el Elvis Tico, decidió tirarse al agua en época de pandemia y realizará un show en vivo en el que cobrará por ver.

La presentación será este viernes 5 de junio a las 8 p. m. la noche, por medio de Facebook. Herrera presentará un amplio repertorio de canciones en inglés y en español, pero si usted quiere tirárselo deberá soltar la chochosca, ya que vende "entradas de 8 mil y 15 colones.

El recordado ganador de la tercera temporada del programa de televisión “Tu cara me suena”, comentó que con la de 8 mil la gente solo tendrá acceso al concierto virtual y con la de 15 mil colones tendrá derecho a participar en premios dados por los patrocinadores del evento

Así que si usted quiere agarrar palco en su choza para tirarse el concierto virtual que brindará Elvis Tico, tendrá que comunicarse al número 6023-1850, donde podrá coordinar su acceso al show musical privado y realizar el correspondiente pago a la plataforma digital de SINPE móvil.

Ver más!

“Mi mamá me decía: Si usted no cobra, su trabajo no vale nada. Las oportunidades son pocas y las oportunidades que haya hay que aprovecharlas. El concierto de dos horas es una fiesta privada abierta al público, porque si la gente paga puede entrar a ver el concierto” dijo el artista, quien cuenta que su última presentación con público fue el 14 de marzo en una fiesta en Zapote.

El cantante recalca que la población artística del país está totalmente abandonada en este momento, debido a la crisis sanitaria del COVID-19, especialmente por el Ministerio de Cultura señaló.

Herrera contó que esta transmisión es una pequeña prueba, ya que espera el apoyo de seguidores incluso fuera del país.

“Lo hago por primera vez, es como un experimento para mí, lo que uno no quiero es regalar el trabajo, porque hacer un show gratis para que se conecte un montón de gente, eso es muy fácil, pero no te ganas nada, la idea es generar alguito”, explicó Elvis Tico, quien de momento ha tenido que vivir de sus ahorros.