Farándula

Video: Emotiva celebración de Diego Obando tras ver a la Sele ganar en un mundial

“Qué gran día, hoy agradezco la vida, las oportunidades...”, comentó emocionado el periodista

EscucharEscuchar

Cubrir un mundial de futbol es uno de los sueños más comunes entre los periodistas deportivos y en Costa Rica muchos lo están cumpliendo en Qatar 2022.

Melissa Alvarado, Fabián Borbón y Diego Obando son algunos de los comunicadores ticos que están haciendo su primera cobertura mundialista.

Obando anda trabajado con canal 8 y le tocó vivir en primera fila el triunfo de la Sele (1-0) ante Japón. El comunicador grabó el emotivo momento donde celebró como un aficionado más.

Diego Obando festejando triunfo de La Sele en Qatar

La eufórica celebración del periodista género muchos comentarios en redes sociales, por ello decidió contar cómo se sentía.

“Qué gran día, hoy agradezco la vida, las oportunidades, le agradezco a todo el mundo que ha sido partícipe de este camino, mis jefes, mi madre, mi novia y mis suegros”, comentó muy emocionado.

El tico terminó su video mandándole un filazo a los periodistas panameños y hondureños que le tiraron a la Sele tras el juego ante España.

“Ya veo a Alemania, no voy a tirar las campanas al aire, no me voy a volver loco, pero en el fútbol todo puede pasar. Panameños y hondureños que hablaron tanto de nosotros, para hablar de un mundial primero hay que clasificar”, dijo cerrando el video.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.