Farándula

Video: Ericka Morera se hizo un par de chineítos estéticos y explica el por qué

Periodista no podrá hacer ejercicio durante un mes

EscucharEscuchar
Ericka Morera pasó por el quirófano para pegarse la piel al músculo

La periodista Ericka Morera dio a conocer los detalles de una cirugía estética que se realizó este martes.

Según contó, el procedimiento se lo hizo para que le pegaran unas partes de la cintura y el abdomen al músculo, que no le quedaron igual debido al embarazo de su hija Zoé, que ya vara para cuatro añitos.

Afirmó que por más que lo intentó con ejercicio, no pudo volver a lo que era antes del embarazo y por eso decidió pasar por el quirófano.

De momento, Erika asegura que está bien pero tendrá que esperar un mes para volver a hacer ejercicio, por ahora se tendrá que conformar con masajitos y terapia.

De verdad que está de moda ponerse guapas...

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.