Farándula

Video: Esto dice Elena Correa de la pensión de cuatro millones que le otorgó un juez

Carlos Rodríguez y Elena Correa se enfrentan en nueva audiencia este viernes

EscucharEscuchar

La mañana de este viernes, en el Juzgado Contravencional de San Rafael de Heredia, se dio un nuevo capítulo del novelón entre Elena Correa y Carlos Rodríguez.

Mientras él por primera vez habló con los medios, la miss Costa Rica 2017, dijo que está tranquila y satisfecha con el monto que le impuso un juez de pensión alimenticia aunque sea de manera provisional.

“Supertranquila, esperando que todo salga muy bien. Venimos con toda la verdad, que es lo más importante”, fue lo que comentó Correa.

Este viernes se recibirá la prueba testimonial, en donde se tomará la declaración de los testigos de cada una de las partes, por el lado de Carlos está su exesposa Carolina Sánchez, así como algunos empleados, mientras que Elena llegó con la mamá, la tía, la sicóloga y un amigo.

Una vez que se logre escuchar a todos, el juez tendrá una sentencia, podría ser en un semana.

“Todo está saliendo bien, en orden como lo estamos pretendiendo. Estamos satisfechos con la pensión porque es un montón razonable de acuerdo al estilo de vida qué tenían”, dijo Fernando Beirute, abogado de Elena.

Elena Correa lista para volver a enfrentar a Carlos Rodríguez

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.