Farándula

Video: Esto es lo que más les gusta a los integrantes de Piso 21 de Costa Rica

Banda se presentó este sábado en el Picnic

EscucharEscuchar
Piso 21 se mostró muy simpático con los ticos

El grupo colombiano Piso 21 fue uno de los favoritos este sábado en el Festival Picnic, que se realizó en su primera fecha en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

La banda, conformada por Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy), se mostraron muy atentos con el público y con los medios del país, asegurando que es un lugar al que les gusta muchísimo venir por el gran trato y atención que han recibido durante las tres ocasiones que han pisado suelo tico.

“La experiencia de venir es increíble, la comida, los fans que siempre nos reciben en el aeropuerto. Amamos venir, los extrañamos mucho el año pasado y vimos mucha gente que nos extrañó, esperamos venir muchas veces más”, dijeron antes de su presentación.

Aunque no han tenido mucho tiempo de conocer más allá de los escenarios, hay un integrante que sí ha visitado varios lugares en Tiquicia.

“Conozco Limón, Guanacaste, he estado en el (volcán) Poás, Arenal, Irazú, yo conozco, yo conozco”, afirmó El Profe, quien es uno de los cantantes de la banda.

Como era de esperarse, la presentación de la agrupación en Picnic estuvo muy movida, llena de sabor y baile, siendo “Déjala que vuelva”, “Te vi”, “Los cachos” algunas de las piezas que más gustaron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.