Farándula

Video: Exmiss Costa Rica Natalia Carvajal casi se mata en bicicleta

Exreina de belleza sufrió lesión en su pierna con la manivela mientras practicaba deporte

EscucharEscuchar

Muchos no olvidamos los raspones que nos llevamos de carajillos, cuando aprendimos a andar en bici.

Caídas y golpes de muchos tipos son gajes del oficio al dar los primeros pedalazos y una que tiene de esos “recuerditos” adicionales es la miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal, quien se llevó una tremenda caída cuando practicaba este deporte.

La exreina de belleza compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual se ve la herida que se hizo en la pierna izquierda porque se le metió uno de los mangos de la manivela.

Por cierto, ella dijo mango y no faltó quien quisiera corregirla, pero la palabra está bien utilizada.

“Hoy fue mi segunda salida importante aquí en Guanacaste y si son muy asquerosos, no sigan viendo el video… porque me clavé el mango de la bicicleta hasta adentro”, dijo la guapa.

“Chispas del oficio, Naty, no afloje”, “¡Ay no, qué dolor!", "Recupérate pronto, bonita”, “Cuídate bien esa herida, ojo con una infección”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.