Farándula

(Video) Ganoza lo volvió a hacer y otra vez está dando de qué hablar en redes

Ahora ha llamado la atención por unos pasos de baile que subió a TikTok y que bautizó como Cabro más macabro challenge.

EscucharEscuchar

El bailarín y ahora cantante Bryan Ganoza sabe bien cómo hacerse viral en redes sociales y que la gente empiece a hablar de él, en dos toques.

Así como ya lo hizo con sus canciones y declaraciones polémicas, como al decir abiertamente que tiene dos novias, ahora ha llamado la atención por unos pasos de baile que subió a TikTok y que bautizó como Cabro más macabro challenge.

Ganoza realmente se la cree.

En el video, el artistazo muestra todos los pasos de su baile para que la gente se apunte e imite lo que hace en su famosa pieza El Triángulo.

Esto, como era de esperarse, ha generado ya muchos comentarios en redes, mientras unos se burlan y lo critican, otros más bien ya hicieron el reto de Ganoza B.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.