Farándula

(Video) Glenda Peraza se puso como loca cuando se topó en la calle a Elton John

La tica no se aguantó las ganas de gritarle cuanta cosa pudo

EscucharEscuchar

La presentadora de televisión Glenda Peraza compartió con sus seguidores en Instagram la tremenda sorpresa que se llevó mientras turisteaba en California, Estados Unidos.

Como usualmente hacen los extranjeros que visitan este reconocido lugar, la costarricense decidió irse a pasear a uno de los barrios más exclusivos del país norteamericano, donde viven los ricos y famosos de Hollywood: Beverly Hills.

Ahí Peraza decidió darse un taco de ojo en la tienda de la firma de lujo italiana Gucci, cuyos productos son muy usados por famosos actores, modelos, músicos y otras celebridades en todo el mundo.

Pero como si estuviera en una película, Peraza se percató que afuera del comercio un paparazzi esperaba en la acera, lo que puso a pensar a la tica que posiblemente había alguna luminaria en el lugar.

De pronto la identidad del famoso quedó revelada, se trataba nada más y nada menos que del legendario músico británico Elton John, quien en el año 2012 ofreció un concierto en nuestro país.

Peraza estuvo a unos cuantos metros del reconocido artista y aprovechó la ocasión para gritarle que dijera "hola" y "adiós".

La experiencia dejó temblando a la tica.

En el siguiente video puede ver toda la secuencia:

(Video) Glenda Peraza se puso como loca al ver a Elton John en una tienda gringa
Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.