Farándula

(Video) Greivin Morgan nos regaló imágenes muy provocativas antes de su debut en Dancing

Este domingo será la primera gala de la competencia de baile

EscucharEscuchar

El modelo Greivin Morgan se robó el show durante el desfile de la empresa El Éxito Betancurt, y si por la víspera se saca el día, lo mismo hará en la nueva temporada de “Dancing with the stars” que comienza este domingo en Teletica.

El moreno fue uno de los modelos ticos que se lució en la pasarela realizada el pasado 21 de agosto.

La empresa de venta de ropa por catálogo organizó un evento privado para mostrarles a sus vendedoras estrellas las nuevas colecciones de las marcas Chamela, Pretty Woman, Bocelli y Fiory.

Con la barra lista, solo bastó que Greivin pusiera un pie en la pasarela para que empezaran las miradas cómplices entre las señoras y hasta las risas nerviosas al ver semejantes músculos moviéndose frente a ellas y lo mejor de todo en ropa interior.

Greivin Morgan se robó el show en pasarela de ropa íntima masculina.

Las primeras salidas de Morgan frente al enorme grupo de mujeres, que en su mayoría eran ya grandecitas, fue en ropa casual, lo mejor estaba para el final.

Donde la cosa sí se descontroló fue cuando llegó el turno de la ropa interior masculina.

Ahí si es cierto que el asunto se calentó. Los gritos de: ¡Rico!, ¡guapo!, ¡morenazo! se escucharon constantemente mientras que otras de las presentes decidieron sacar el celular para hacer videos y tomarle fotos al participante de “Dancing with the stars” en calzoncillos. Aquello era de ¡ahora o nunca!

Y es que Morgan puede rajar que se gana el cariño del sexo opuesto en dos toques. Mientras caminaba por la pasarela se detenía a besarle la mano a algunas de las señoras que lo saludaban o les posaba y les tiraba besos mientras lo grababan.

El moreno, quien está inyectado con los primeros ensayos para la competencia de baile de canal 7, no lo pensó dos veces, por lo que cuando le tocó modelar un bóxer movió las caderas en plena pasarela y armó un alboroto entre el público.

Greivin Morgan dio una probadita de cómo se moverá en Dancing.

Y es que Greivin apenas medio hacía un par de pasitos de baile para que la locura se adueñara del lugar.

Incluso, él le pedía al Dj del evento que le pusiera música más movida, con un sabor más latino para bailar y complacer a sus admiradoras con sensuales movimientos que a más de una le impedía parpadear.

Al finalizar el desfile “Memorias del Trópico” conversamos con Morgan acerca de “Dancing”, quien con su característico buen humor reconoció que las pasarelas en ropa interior es su fuerte.

–¿Fue iniciativa suya bailar en la pasarela?

Había que hacerlo. Me dijeron: ‘Por favor baile’, y como uno es lento, perezoso y cara de barro, que le voy a hacer.

–¿Cómo han sido estas semanas de ensayos?

Cuando conocí a Lucía lo primero que le dije fue que necesitaba reunirme con ella. De una le dije: 'Tengo que hablar con usted un montón de cosas porque en la pista uno tiene que estar con una amiga, con una novia, con una tía, con la mamá, es decir con una persona con la que uno sienta mucha confianza porque en la competencia hay muchas cosas con las que hay que jugar.

–¿Qué nos puede decir de Lucía Jiménez, su compañera de baile?

Gracias a Dios me llevo muy bien con Lucía, tenemos muchas cosas en común, porque está loca como yo (risas). Es muy estricta y yo soy vago en ciertas cosas, pero con este inicio de temporada me he dado cuenta que soy capaz de muchas cosas y eso no solamente me lo llevo para el tema del baile sino para la vida. Ella me está esforzando muchísimo para sacar lo mejor de mí, estas últimas semanas han sido de mucha preparación y de mucho enfoque.

–Dicen que usted es el sexy del grupo, ¿qué opina de eso?

Están Marko Jara y también Jair Cruz (risas). Mucha gente dice que ese es el papel que hay que desempeñar y bueno si así lo ve la gente yo voy a tratar de llevarles cada gala lo mejor.

–En Dancing siempre descamisan a los más guapos ¿ Ya está listo?

Ahí siempre venden carne (risas). Y uno está para vender carne, ¿qué le voy a hacer? Es parte de y conmigo cero estrés. Ya son muchos años de participar con canal 7 en diferentes cosas como Bailando por un sueño, El reto centroamericano y ahora Dancing. Para mí es un privilegio estar con Formatos de Teletica. Así que conmigo puede hacer lo que quieran, además en Dancing no se pueden pasar mucho porque es elegante y tiene su toque.

–¿Y en esto de los desfiles en ropa interior cómo se siente?

Esto es lo mío. Ya tengo 14 años en esto, empecé haciendo desfiles de ropa interior y gracias a Dios todavía los puedo hacer. Este es mi charco y más con todo el cariño que me muestran las personas. En este tipo de actividades es cuando uno tiene que darse por completo a las personas.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.