Farándula

(Video): Hablar con su celebridad favorita le permite ayudar a 17 mil familias necesitadas

Futbolistas, cantantes y actores forman parte de la lista de famosos

EscucharEscuchar

Una linda iniciativa le da la oportunidad de conversar largo y tendido con la celebridad que más le llame la atención y, al mismo tiempo, ayudar a familias necesitadas.

Hablamos de Juntos Costa Rica, una campaña que reunió a 140 famosos para que hablen con quienes donen 2.500 colones, los cuales irán destinados a ayudar a 17 mil familias.

Dentro de los famositicos están la presentadora Sylvia Blanco, el locutor Carlos Álvarez, las actrices Marcia Saborío y María Torres, el jugador de fútbol Bryan Ruiz, el doctor Christian Marín, la atleta Gabriela Traña, el exfutbolista Rolando Fonseca, el actor Mauricio Astorga, la presentadora de Buen Día Nancy Dobles, entre otros.

Para participar debe ingresar a la página www.juntoscostarica.com, hacer la donación y esperar si resulta como ganador del sorteo en una tómbola virtual.

Si queda seleccionado, tendrá derecho a compartir una charla de una hora con uno de los personajes que tienen para elegir, que por cierto, varían cada semana. Entre ellos hay 10 artistas internacionales, como el escritor John Logan y el actor Nathan Lane.

Para gustos los colores pero todos ellos son personas positivas y con un gran corazón. Imaginate la cantidad de temas...

Posted by Juntos Costa Rica on Friday, May 22, 2020

“Que la gente sienta que ayudando a la vez la pasa bien. Imagínate a La Media Docena haciéndote un show o contándote cómo grabaron la película, se vuelve un momento diferente dentro de lo que estamos viviendo”, contó María Fernanda Castro, vocera de la campaña de Juntos Costa Rica.

Podés ayudar riendo

Pásala bien mientras contribuís a una buena causa. Hoy con tu donación ayudarás a más de 17mil familias que lo necesitan en este momento de crisis y podrás tener una hora de risas con uno de estos personajes icónicos. Participá con tu donación ingresando en nuestra web: www.juntoscostarica.com y eligí a tu favorito entre Alex Costa Comedy Mau Astorga presenta Marcia Saborío María Torres - actriz Carlos Alvarez y Sofía Chaverri.

Posted by Juntos Costa Rica on Thursday, May 21, 2020

Castro, que es productora de eventos junto a Cristina Castro, que labora en turismo, son las mentes detrás de este proyecto benéfico.

Para ambas fue fácil contactar a las 140 personas que se unieron a la idea, tanto del sector cultura, como del sector ciencia, con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan.

“Nosotros estamos trabajando con una fundación internacional que se llama ‘Amigos of Costa Rica’, que son quienes reciben los fondos y son el canal para llevarlo a las fundaciones en las comunidades de necesidad”, explicó la organizadora de la campaña.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.