Farándula

Video: Hermanas brasileñas (del pleito) fueron invitadas a cumpleaños tico

Las niñas agarraron tanta fama que ahora ganan platica haciendo anuncios

EscucharEscuchar

Las hermanas brasileñas que se agarraron en una fiesta de cumpleaños volvieron a protagonizar un nuevo video, pero esta vez en el festejo no hubo jalones de mechas.

María Antonia y María Eduarda fueron invitadas a celebrar los 11 años de Kölbi en el país y para anunciar una nueva promoción de la marca.

Las hermanas se volvieron famosas en todo el mundo en octubre pasado cuando la mayor le apagó las velas de su queque a la otra y terminaron agarradas.

Dicho video sirvió para que muchos ticos empezaran a crear memes, comparando la reacción de ambas niñas con la situación actual que enfrenta el mundo por el covid, y estos se empezaron a viralizar rápidamente en los celulares.

¡Feliz cumpleaños a mi!

Hoy celebro mi cumple con este saludo de mis amigas internacionales, las cumpleañeras más famosas de Internet: @asmariasdepb._ Y ya saben, nada de pleitos, que los GIGAS mágicos alcanzan para todos ;) #11añotes #somosdelosmismos

Posted by kölbi on Monday, December 7, 2020

Las niñas de ciudad de Pato Branco, Brasil, le cantaron cumpleaños a Kölbi luciendo la misma ropa que usaron el día del pleito familiar y por las todo el mundo ya las reconoce.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.