Las hijas de Viviana Muñoz y nietas de Tía Florita despidieron a su fallecido padre este martes con un pequeño detalle que llegó hasta el cielo.
El cuerpo de Carlos Echandi Sobrado, hijo de la reconocida chef Tía Florita, de 98 años, fue cremado y su familia decidió colocar sus cenizas en el cementerio Montesacro de Curridabat.
LEA MÁS: Estos son los detalles del funeral y la vela del hijo de Tía Florita
Bárbara y Daniela Echandí, así como algunos miembros allegados a ellas, elevaron varios globos blancos con el nombre de su padre como símbolo de amor y de dejarlo ir al cielo.
En el sitio donde ahora reposan sus cenizas, su hija Bárbara colocó una pequeña figura de la Virgen de los Ángeles, y llevó una foto que le tomaron a su papá el día que ella se casó.
“Te amo, gracias papi. Siempre con la virgencita de Los Ángeles que llevaba papi a todos lados”, publicó la modelo en su cuenta de Instagram.
La popular chef Flora Sobrado de Echandi también estaba en el lugar, y también soltó un puño de globos blancos, claramente, afectada.
LEA MÁS: Tía Florita aparece en redes con emotivo mensaje tras la muerte de su hijo Carlos Echandi
El funeral de don Carlos se realizó el lunes a las 11:00 de la mañana en el Templo Votivo Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en San José, pero no fue hasta hoy que les entregaron sus cenizas.
El hijo de Tía Florita falleció de una falla renal y, anteriormente, fue operado de la próstata.