Farándula

(Video) JLo bailó con exnovio para juntar plata en lucha contra el Coronavirus

López y Sean “Diddy” Combs compartieron en un video en vivo en Instagram

EscucharEscuchar

La cantante Jennifer Lopez mantiene una excelente relación con varios de sus exnovios y su actual pareja, Alex Rodriguez, también parece llevarse bien con ellos.

Eso quedó demostrado el fin de semana cuando JLo se unió a Sean “Diddy” Combs para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus.

López y el rapero estuvieron juntos de 1999 a 2001, pero la ruptura no les impidió seguir siendo buenos amigos. Casi 20 años después se le volvió a ver juntos (cada uno desde su casa), en un video en vivo en Instagram que enloqueció a los fanáticos de los artistas.

En el video se puede escuchar a JLo decirle a Diddy que esos pasos de baile ella se los enseñó. En otro momento, el músico improvisa un rap y ahí aparece Alex Rodriguez, bailando en un segundo plano.

El encuentro virtual fue parte del reto “Dance-a-Thon”, una maratón solidaria organizada por la entidad de caridad Direct Action, la cual busca recaudar dinero para los profesionales de la salud de Estados Unidos, ahora que este país se ha convertido en el foco mundial de la pandemia.

Diddy reunió a un montón de celebridades para “El baile más grande del mundo”, incluyendo a JLo, Justin Bieber, Snoop Dogg, Kelly Rowland, DJ Khaled, entre otros.

A través de las redes sociales, López y Rodríguez dieron a conocer la semana pasada que pospusieron su matrimonio indefinidamente debido a la pandemia.

JLo, de 50 años, y el exbeisbolista, de 44, se comprometieron en marzo del 2019 durante unas vacaciones en Bahamas, con un anillo de 5 millones de dólares e iban a casarse este año. Mientras tanto, la pareja pasa el confinamiento con sus hijos en Miami.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.