Redacción , www.soycarmin.com.14 mayo
Osvaldo Arteaga siempre soñó con lucir un gran vestido en sus quince años. Facebook
Osvaldo Arteaga siempre soñó con lucir un gran vestido en sus quince años. Facebook

Un joven gay mexicano cumplió su sueño de celebrar sus quince años con un colorido vestido tornasol y con acompañantes y todo.

Sus padres no escatimaron en gastos y el vestido morado con una amplia falda corte princesa en azul turquesa, que lució en su gran fiesta, encantó a los invitados, según publicó la página soycarmin.com.

El cumpleañero es Osvaldo Arteaga, quien desde muy corta edad estaba consciente de sus preferencias sexuales y ha contado con el apoyo de sus padres.

Cuernavaca, Morelos, fue el escenario perfecto para este inolvidable momento y como toda una princesa salió a las calles.

“Podrán decir mil cosas de mí, pero mi felicidad nadie me la quita”, compartió el joven en sus redes sociales.

Pese a todo el entusiasmo del muchacho, según contó, no fue fácil recibir tantas críticas durante la organización de la fiesta, pues hubo sitios que le negaron el servicio por no estar de acuerdo en que un hombre vistiera de quinceañera.

Fue el pasado 26 de abril cuando Osvaldo celebró sus quince años y cuatro caballeros le dieron el honor de ser sus acompañantes. Además, alrededor de 600 invitados celebraron con él su día.

Pero Osvaldo no solo bailó el vals sino que también preparó junto con sus amigos varios bailes que dejó a los invitados impresionados.

“No es fácil que las personas te acepten. Siempre habrá alguien que te quiere ver abajo, pero si quieres ser feliz tienes que dejar todo eso a un lado. Lo único que importa es que cumplas tu sueño y te ames y valores por lo que eres", dijo el quinceañero.

Sus amigos más cercanos fueron sus chambelanes. Facebook
Sus amigos más cercanos fueron sus chambelanes. Facebook