Farándula

Video: Kiko Robles sobre volver a Repretel: “Venimos peloteando desde hace unos nueve meses”

Conocido presentador de televisión aclara rumores sobre acercamientos con el canal de La Uruca

EscucharEscuchar

Al conocido expresentador de televisión Kiko Robles podríamos verlo pronto de vuelta en la pantalla chica.

La Teja supo que el comunicador está en conversaciones con Repretel.

Al parecer algo se está cocinando entre el expresentador de Combate y un productor del canal de La Uruca.

Para ver cómo anda el asunto llamamos a Kiko y saber qué anda entre manos.

¿Qué hay de cierto que se reunió con el productor de Repretel Jimmy Tosso para planear un nuevo programa?

(Risas) Desde el año pasado venimos en comunicación con Jimmy, más allá de que tenemos una amistad sumamente grande, venimos reuniéndonos y como él estuvo con el tema de A todo dar por los especiales, estuve yendo y viendo algunos detalles que se podrían ver. No es concluyendo nada.

Simplemente venimos peloteando desde hace unos nueve meses. Revivir algo, eso sería la palabra. ¿Existen posibilidades?... existen posibilidades.

¿Es el momento ideal para iniciar un proyecto en tele?

Capaz no es el mejor momento porque ninguno de estos programas funciona en momentos de coronavirus, programas que implican a mucha gente, modelos, bailarines, de todo. Hemos estado peloteando, pero no hay nada definido. No hay ninguna aprobación.

¿Le gustaría retomar su papel de animador en tele?

Claro, sin lugar a dudas, esa es la idea. Volver a los concursos, a la joda, al vacilón, a la pantalla chica en algún formato, pero hay que entender que en este momento es como Big brother, las reglas cambiaron.

Hay que esperar un poquitito para que la curva baje, el tema comercial vuelva a tomar su cauce, se pueda reunir más gente, que se pueda hacer programas de otra manera.

La televisión mundial se dio cuenta de que necesita menos malas noticias. No dependo de mí mismo, ni dependo del canal, dependemos de las circunstancias mundiales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.