Farándula

(Video) La familia Navas Salas anda enfiestada por esta importante razón

El festejo no tuvo que ver con fútbol

EscucharEscuchar

En la casa del arquero tico Keylor Navas dejaron de lado las preocupaciones por la lesión que mantiene al jugador fuera de las canchas para celebrar una importante ocasión.

Se trata del cumpleaños de Daniela, hija de la esposa del guardameta, Andrea Salas.

"Hace 16 años Dios me premió, mi amor felicidades, deseo de todo corazón que Dios te bendiga, y le doy gracias por permitirme tenerte en mi vida", escribió la exmodelo en su cuenta de Instagram.

El emotivo texto fue acompañado de varias fotografías de Salas con su hija a través de los años, hasta formar la familia que comparte actualmente con el portero del Real Madrid y que completa Mateo, el hijo de la pareja.

"Definitivamente Dios tiene un plan perfecto con todo y usted es un regalo gracias por existir y enseñarme tanto, te amo con todo mi corazón, princesa de mamá", expresó Salas.

Pero un cumpleaños no estaría completo sin una fiesta, por ello la celebración por los 16 años de Daniela tuvo como temática Hollywood.

El festejo contó con la tradicional alfombra roja, según se puede observar en un video publicado en la red social.

La familia Navas Salas anda enfiestada por esta importante razón

Y por supuesto, si hay fiesta hay pastel, y vaya que no decepcionó el queque de cumpleaños de la joven Daniela compuesto por varios niveles y también alusivo al mundo del cine.

Salas no escondió el orgullo como madre que siente al ver a su pequeña crecer.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.