Farándula

Video: La “Tía” Maureen Salguero mostró quién la chinea tras pasar por el quirófano

“Yo soy millonaria con el tesoro de su amor”, contó la comunicadora

escuchar audio Escuchar este artículo

Maureen Salguero se encuentra recuperándose, luego de sufrir un accidente en Santa Cruz y, además, mostró quién es su mejor compañía en medio del proceso.

La “Tía” se fracturó su pie izquierdo tras caerse en un mirador, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de la que se recupera en su casa, mientras su papá la chinea.

Así lo mostró la presentadora en un video que publicó en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo su padre, con todo el amor del mundo le lleva el desayuno hasta su cuarto.

“Mi papito es el mejor y yo soy millonaria con el tesoro de su amor”, escribió Salguero en el clip que compartió con sus seguidores.

Maureen Salguero la "Tía" mostró quien la chinea tras sufrir un accidente

La comunicadora ha aprovechado sus días en casa para pasar tiempo con su padre viendo películas y disfrutando la comida que le prepara.

Salguero, debido a la caída, se fracturó la tibia, el peroné y los huesos de los tobillos, por lo que aún le quedan varios meses de recuperación.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.