Farándula

Video: Laura Ortega responde con fuego a pregunta de seguidora sobre su cambio de novios

Cantante y modelo no aguantó la consulta de la curiosa

escuchar audio Escuchar este artículo

Laura Ortega responde por qué cambia de novios tan rápido

Cada vez que un famositico se pone a jugar la polémica dinámica de las preguntas en Instagram, siempre da de qué hablar y si es Laura Ortega mucho más.

La bella cantante y modelo amaneció este miércoles con ganas de hablar con sus seguidores, quienes le preguntaron de todo, desde el tamaño actual de su busto hasta el por qué cambia de novio a cada rato.

Sin duda, esta pregunta fue la que más le incomodó a la ojiverde, quien fiel a su estilo, respondió con todo.

“Por qué cambia de novio como cambiar de zapatos?”, le consultaron.

“Porque puedo y usted no y eso le arde y por eso está aquí de m%$% comentando acerca de mi vida personal porque, probablemente, la suya no es lo suficientemente interesante”, contestó la guapa.

Laura afirmó que no contesta comentarios o filazos que le hacen algunas personas en redes sociales, ya que para ella al final la verdad siempre sale a la luz. Esto en clara referencia a la situación que vivió con su pareja Fernan Faerrón y la exnovia de este Paula Chavarría, quien les tiró alguna que otra indirecta en TikTok.

“La verdad siempre sale a la luz y no tiene sentido gastar energía en hacerle ver a la gente la realidad de las cosas, porque al final van a creer lo que les da la gana. Tratar de vengarse no está en nuestras manos, lo que uno siembra, cosecha, y la vida se encargará”, comentó.

Lau además afirmó que todavía está muy dolida por la muerte de su perrito Theo, pues apenas tenía 10 añitos y no tenía ningún tipo de enfermedad para que perdiera la vida.

“Ni siquiera sé lo que le pasó, él estaba superbién. Ese fin de semana fuimos a la finca de la familia de Fernán y cuando llegamos en la noche lo vimos raro, lo llevamos al veterinario, pues padecía de dolores de la cadera. Lo inyectaron para eso y nada más, pero en la madrugada tuvo un infarto y no hubo nada que hacer, fue la experiencia más dramática y desgarradora de mi vida”, afirmó.

“No hay dolor más grande y nada deja un vacío más profundo que perder una mascota y hasta el día de hoy siento rarísimo, he llorado demasiado, pero así es la vida”, agregó Laura.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.