Silvia Núñez.30 abril
Carlos Gámez, más conocido como Gámez, tiene varios años componiendo y haciendo música para sus redes sociales. Cortesía
Carlos Gámez, más conocido como Gámez, tiene varios años componiendo y haciendo música para sus redes sociales. Cortesía

Conocer la situación que enfrenta un amigo que debe pagar la pensión alimentaria por su hijo llevó al cantante limonense Gámez a componer un tema.

Para que no sonara muy polémico, el caribeño decidió invitar a la famosa Miss Granny, un personaje del también limonense Jeremy Willis, quien además es un pegue en el nuevo programa La dulce vida, de canal 6.

La pieza “La pensión” fue lanzada hace unos días y ha sido un éxito en la provincia caribeña porque trata la situación de cuando las mujeres ponen esta medida para recibir el dinero y al final no dejan a sus padres ver a sus hijos.

“Un amigo que pasó por esta situación me dijo: ‘brother, ¿por qué no escribe un tema de mi caso? Yo le doy (pensión) a mis niños y ni puedo verlos ni nada’.

"Dice que tiene cuatro años de dar pensión y que casi no los ve porque la mamá es un poco loca, anda siempre en bailes, gastando la plata que él le da y pensé que es un tema muy común y que da mucho qué hablar”, mencionó Carlos Gámez.

Miss se apuntó

El artista, quien es vecino del barrio Pacuare, contó que también decidió grabarla junto a Miss Granny para que sonara más vacilona y para que no parezca que les está tirando a las mujeres.

Gamez se inició en la música hace ocho años y acostumbra escribir temas polémicos pues, según dijo, él le gusta más que hacer canciones comerciales de esas que son pensadas solo para sonar en la radio.

Algunos de los temas que ha escrito tienen que ver con política, con la homofobia, con los infieles y con las mujeres calientes en la cama.

Sus primeros pasos en la música fueron como dj. Ya después empezó a hacer amistad con cantantes como Banton y Toledo, quienes lo motivaron a hacer sus propias creaciones.

“Cuando nació mi hija (hace cuatro años) me alejé un poco y me metí más de lleno a mi trabajo en una agencia de aduanas, pero ahora estoy con la productora Real Talent Production, de Edson Calvo, y estoy componiendo más”, contó.

Granny es un personaje de Jeremy Willis y también canta en la canción. Cortesía
Granny es un personaje de Jeremy Willis y también canta en la canción. Cortesía

“La pensión” ya suena en algunas emisoras gracias al apoyo de Dj Cole, quien se caracteriza por destacar a los artistas de su querido Limón.