Farándula

(Video) Locutores de Pijamada OK se despiden de sus seguidores

Pandemia le pone fin al programa radiofónico tras cinco años de transmisión

EscucharEscuchar

La crisis de salud que se vive en el país causó la baja del programa radiofónico Pijamada Ok, el cual sale del aire.

La noticia la dieron a conocer los ahora exlocutores del espacio, quienes compartieron en sus redes sociales, mensajes de despedida para sus seguidores, quienes los escuchaban en la frecuencia de radio OK 105.5 FM

“Aunque salí en setiembre de 2019, le guardo mucho aprecio a mis compañeros, exjefes, oyentes, anunciantes y todo lo que fue el programa. Hoy Pijamada Ok cierra su ciclo por completo en OK 105.5FM, mis excompañeros hicieron el último programa y de verdad agradezco cada minuto al aire que pude acompañarlos, junto a ellos”, dijo el periodista Enrique Rivas.

Pijamada Ok se transmitía de 5 p.m a 7 a p. m., de lunes a viernes, bajo la conducción de los locutores Michael Salazar, Pepe Arroyo y Natalia Rodríguez, quien en el 2019 dejó el programa El Circo OK para unirse al grupo de los pijameros.

“Como resultado de la pandemia que el mundo está atravesando y que también está afectando enormemente a nuestro país, me veo en la obligación de comunicar mi salida de grupo radiofónico Omega, tanto del Manicomio de la Risa como de Pijamada OK, al menos durante esta crisis”, compartió desde su cuenta de Instagram el locutor Pepe Arroyo.

El programa radiofónico contaba con distintos personajes y secciones de entretenimiento y comedia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.