Redacción .3 abril
Pijamada Ok estaba bajo la conducción de los locutores Michael Salazar, Pepe Arroyo y Natalia Rodríguez. Fotografía: Facebook.
Pijamada Ok estaba bajo la conducción de los locutores Michael Salazar, Pepe Arroyo y Natalia Rodríguez. Fotografía: Facebook.

La crisis de salud que se vive en el país causó la baja del programa radiofónico Pijamada Ok, el cual sale del aire.

La noticia la dieron a conocer los ahora exlocutores del espacio, quienes compartieron en sus redes sociales, mensajes de despedida para sus seguidores, quienes los escuchaban en la frecuencia de radio OK 105.5 FM

“Aunque salí en setiembre de 2019, le guardo mucho aprecio a mis compañeros, exjefes, oyentes, anunciantes y todo lo que fue el programa. Hoy Pijamada Ok cierra su ciclo por completo en OK 105.5FM, mis excompañeros hicieron el último programa y de verdad agradezco cada minuto al aire que pude acompañarlos, junto a ellos”, dijo el periodista Enrique Rivas.

Por siempre en nuestros corazones, gracias #Pijameros De parte de estos humildes servidores @pepe_arroyo_r @sindynena @...

Posted by Pijamada OK on Thursday, 2 April 2020

Pijamada Ok se transmitía de 5 p.m a 7 a p. m., de lunes a viernes, bajo la conducción de los locutores Michael Salazar, Pepe Arroyo y Natalia Rodríguez, quien en el 2019 dejó el programa El Circo OK para unirse al grupo de los pijameros.

“Como resultado de la pandemia que el mundo está atravesando y que también está afectando enormemente a nuestro país, me veo en la obligación de comunicar mi salida de grupo radiofónico Omega, tanto del Manicomio de la Risa como de Pijamada OK, al menos durante esta crisis”, compartió desde su cuenta de Instagram el locutor Pepe Arroyo.

El programa radiofónico contaba con distintos personajes y secciones de entretenimiento y comedia.

¡ Al aire ! @pijamadaok Como esta su jueves ...

Posted by Pijamada OK on Thursday, 23 January 2020