Farándula

(Video) Mamá de Yokasta Valle le “salvó la vida” a Jencarlos Canela

La guapa pugilista y el guapo cantante se enfrentaron ayer (domingo) en el gimnasio Furati, en Santa Ana

EscucharEscuchar
El artista quedó sano y salvo gracias a la mamá de Yoka.

El cantante Jencarlos Canela tiene mucho qué agradecer a la mamá de Yokasta Valle, pues gracias a doña Azucena, la boxeadora tica no le dio tan duro como sabe.

La hermosa pugilista y el guapo cantante se enfrentaron este domingo en el gimnasio Furati, en Santa Ana, luego de que Yoka aceptara un reto que le lanzó el artista en redes sociales.

Canela está en el país porque está grabando un documental de los lugares que ama, por lo que visitó diferentes lugares de Tiquicia.

Ya comió rice and beans en Limón, estuvo en Turrialba y como parte de esa gira conoció a Yoka, pues mucha gente le habló bastante bien de ella.

El encuentro se dio este domingo y ambos quedaron encantados con el ratito que pasaron juntos.

Cuando tocó el momento de subirse al ring, ahí fue donde la admiración de doña Azucena hacia Canela jugó a favor del cantante, pues ya Yoka estaba advertida, desde antes, que por favor no le diera tan duro al galán y Yoka, como buena hija, le hizo caso a su mamita.

“Él me retó en un video y yo le puse que cuando quiera y donde quiera. Nos fue superbién, pero no lo quise maltratar por mi mamá, ella es superfanática, lo ha visto en las novelas y pasa enamoradísima y entonces me dijo, cuando le conté (que ‘pelearía’ con él) que cuidado lo iba a golpear en la cara”, contó Valle.

Incluso, Canela le hizo un video de agradecimiento a la señora, quien no estuvo presente, por la advertencia a su hija.

“Azucena, yo tengo una deuda con usted. No la conozco y ya la amo, gracias por decirle a su hija que no me pegara, fuiste la única que estaba en mi esquina, porque hasta la mía me traicionó y le estaba yendo a su hija. Así que no me sentí solo porque estaba pensando en usted, sabía que tenía su apoyo. Pura vida, te mando un abrazo, un beso y espero conocerte en persona”, le envió el humilde artista.

Obviamente, al recibirlo, la mamá de Yoka quedó más enamorada.

Algo sabía

Según contó la boxeadora, el intérprete de “Cosita linda” no era tan maje para defenderse, pues tiene algún tipo de entrenamiento.

“Me dijo que hacía entrenamiento de artes marciales y sabía un poco. No le di en la cara, lo dejé perfecto, igual no le quise dar tan duro por lo que me dijo mi mamá”, agregó.

En cuanto a la forma de ser, explicó que le sorprendió mucho, pues no esperaba que Jeancarlos fuera tan humilde.

“Es demasiado humilde, más de lo que uno se imagina, porque uno piensa que en el nivel que él está, puede ser arrogante, pero no, con todo el mundo, desde la persona que está limpiando, se mostró muy buena gente”, comentó.

Esto es un claro mensaje para los que se la creen y no han logrado ni una cuarta parte de lo que ha hecho Canela.

Jencarlos hizo una publicación en sus redes con Yoka, lo que le da gran exposición a la pugilista, además, la pelea aparecerá en el documental del artista.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.