Farándula

(Video) Marcela Negrini se vistió de Batichica y demostró ser una gran torera

La modelo, además de lucir muy sensual, se lució en el redondel de toros de Zapote

EscucharEscuchar

Sin ninguna preparación y sin ni siquiera saberlo, la modelo Marcela Negrini se convirtió en torera y en la Batichica durante la transmisión de las corrida de toros nocturna de canal 7 del pasado miércoles 27 de diciembre.

Y aunque literalmente la tomaron por sorpresa, la oriunda de Orotina dejó muy impresionados a todos los que la vieron, gracias a un talento con el capote que pocos sabían que tenía.

La guapa, quien es parte del elenco del canal del trencito para las corridas de fin y principio de año, contó que la tiraron al ruedo, pero ella jamás se imaginó que tenía que torear.

Para entender cómo terminó con capote en mano, Negrini nos contó con detalle la historia.

Resulta que hace unos días Fernando Artavia, productor de las corridas de toros de canal 7, le había dicho que ella iba a tener una participación en el show con los toreros enanitos. Fue entonces cuando le dijeron que se iba a disfrazar de Batichica porque ellos iban a realizar un espectáculo donde también se iban a poner disfraces de superhéroes.

"En la reunión que hacemos antes de que inicie la corrida don Fer dijo que yo me iba a meter con los enanitos y que iban a darle un presente a Keylor Navas porque él los quería conocer. Yo pregunté que qué tenía que hacer y me dijeron que solo debía saludar", contó.

Pero cuando se está en un programa en vivo las cosas pueden cambiar, Negrini contó que al final terminó haciendo algo muy distinto a lo que se había planeado.

"Llegaron y me dijeron vaya y se cambia rápido. Volví a preguntar que qué tenía que hacer y me dijeron que nada, pero cuando llegué me dieron el capote y me dijeron: ¡Vaya ,tiene que torear!. Entonces yo dije: ¡Bueno toreo! (carcajadas)!", detalló la guapa.

Cuando Marce se metió en el redondel iba disfrazada con un sensual enterizo negro y ajustado, además de un antifaz que engañó a casi todo el mundo.

"Nadie sabía nada, ni yo sabía que tenía que torear (carcajadas). Ni los compañeros camarógrafos sabían que era yo, ya cuando terminé fue que la gente se dio cuenta. De hecho mis hermanos me llamaron para decirme que era una loquilla, que cómo lo había hecho", expresó.

Tesoro Del Mar - 27 Diciembre

¡Qué nivel nuestra Batichica! ¡Vean nada más!

Posted by Toros Teletica on Wednesday, December 27, 2017

Pero además de lo tremendamente sensual que se veía Marce como Batichica, lo que más sorprendió a las personas que la vieron fue lo buena torera que resultó.

La única experiencia que la modelo consentida de Tiquicia había tenido en el mundo taurino fue hace unos cinco años, cuando aceptó hacer El Reto de Teletica en un Verano Toreado que se realizó en su natal Orotina.

"Cuando terminé en Zapote todo mundo me decía que lo había hecho muy bien, que muy carga. Michael Bleak, que sabe de eso, también me felicitó. La gente me decía que no sabían que yo toreaba y yo les respondía que yo tampoco sabía que lo hacía", dijo entre risas.

Bleak, quien es ganadero y comentarista de monta de toros de canal 7, quedó asombrado de lo bien que toreó su compañera.

"Lo primero que me sorprendió fue con la frialdad con que llegó y se le plantó de frente a la vaquilla, eso es lo que necesita un buen torero, mucha frialdad y ella lo hizo", expresó.

El ganadero alabó que Marcela supiera la forma de acomodar el cuerpo, como hacerse los quites y el momento y lugar correcto donde tenía que tirar el capote.

"Me sorprendió, parecía como si lo hubiera hecho antes. A la hora que se le venía la vaquilla pasaba el capote bien y después no salía despavorida. Yo creo que de tanto ver ella aprendió y además se lo creyó y por eso lo hizo tan bien", opinó Bleak.

Marce se la jugó tan bien que en su cuenta de Facebook le llovieron los piropos y las felicitaciones.

"En estos casos uno se queda sin palabras para describir tantísima belleza, talento, valentía etc etc. Que gran mujer eres, por eso y más, ella es la mejor"; "Felicidades, simplemente estás sola 👏👌😍"; "Hermosa, talentosa y arriesgada, felicitaciones"; "Qué nivel! La verdad me sorprendió", esos fueron algunos de los comentarios que le escribieron hombres y mujeres a la modelo en su perfil de Facebook.

Marce contó que no sabe todavía si Batichica volverá al ruedo en lo que queda de las corridas de toros en el redondel de Zapote.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.