Farándula

(Video) Marko Jara: “Me di cuenta que iba mal cuando vi que la gente iba por otra estrofa”

Cantante pasó un mal rato porque se enredó cantando el Himno Nacional

EscucharEscuchar
Marko Jara nos habla sobre su equivocación al cantar el Himno Nacional

El cantante Marko Jara sabe que se la peló al interpretar mal el Himno Nacional antes de la pelea de Yokasta Valle, este sábado en la BN Arena en Hatillo 2. Reconoce que le ganó la emoción del momento.

El artista brumoso se hizo un colocho con las estrofas y, como era de esperarse (aunque no es lo correcto), ha sido juzgado duramente en redes sociales.

Él le resta importancia a eso y espera que ese mal rato no le juegue en contra en la final de Dancing with the stars que se realiza en este momento en el estudio Marco Picado de Teletica.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.