Farándula

(Video) Mauricio Astorga a Viviana Calderón: 'Jamás te olvidaré... mi corazón queda roto'

La travesía de la conductora de Buen Día por Rusia llegó a su fin

EscucharEscuchar

Luego de 25 días en tierras rusas, la presentadora Viviana Calderón se despidió del país anfitrión de la Copa del Mundo y dejó con el corazón roto al comediante Mauricio Astorga.

Vivi estaba cubriendo el Mundial de Rusia para Teletica, pero su travesía llegó a su fin este miércoles y se tuvo que despedir de sus compañeros. De acuerdo a un video de Instagram, Astorga contó que quedó con el “corazón roto” tras la despedida de la macha.

Así se despidieron Calderón y Astorga

Vivi también aprovechó la grabación, que compartió en sus historias de Instagram, para agradecerle por la paciencia que le tuvo durante la copa del Mundo.

Este es el segundo Mundial que ambos cubren juntos, pues fueron parte del elenco de Teletica en Sudáfrica 2010.

Pese a que la presentadora trató de disfrutar al máximo esta experiencia mundialista, en sus redes sociales se mostró consternada por estar lejos de su hija y pareja.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.