Lucía Astorga.7 septiembre, 2017

Elena Correa quiere encantar con su pavoneo a los miembros del jurado de Miss Universo, por lo que se prepara desde ahora para dominar la pasarela.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, se puede ver el talento y estilo de la Miss Costa Rica para caminar, manteniendo en todo momento su gran sonrisa, que será vista por millones de personas que seguirán el más importante concurso de belleza en el mundo.

Aunque Correa hizo su caminado en una enagua corta y con botines, seguramente en su mente ya está maquinando cómo será durante la gran noche, cuando deba hacer lo mismo pero entaconada y luciendo distintos atuendos.

Tradicionalmente, las aspirantes a la corona deben desfilar en bikini, vistiendo un traje que represente a su país de origen y, el más esperado del certamen, con vestido de gala.

@imagination.agency ◀️◀️ #misscostarica #costarica

A post shared by Elena Correa (@elenacorreau) on

Correa también se dejó ver como toda una reina, con su corona, luciendo un vestido de gala azul y otro de color negro, ambos cubiertos de pedrería. 

Aunque aún no se anuncia la fecha del Miss Universo, Correa demuestra así que ya está mentalizada en obtener el título de la mujer más hermosa del mundo.