Farándula

Video: Ojo a la broma que le jugó un peluquero a los jugadores de Saprissa

La reacción de los bicampeones es épica

EscucharEscuchar
Los jugadores de Saprissa fueron vacilados por su barbero

Un peluquero se puso creativo y vaciló a varios jugadores de Saprissa con una broma bastante graciosa.

Se trata de Michael Jackson James, del salón Fresh Matic Barbershop, quien es el encargado de dejar bien galanes a muchos de los bicampeones nacionales, así como a jugadores de otros equipos y seleccionados nacionales.

En un video que compartió en TikTok, se ve donde futbolistas morados como Kevin Chamorro, Fidel Escobar, Javon East, Pablo Arboine, Jaylon Hadden (ahora de Herediano) y Orlando Sinclair llegan a sentarse a su silla de barbero y cuando él les pone la capa, esta va con un brasier encima simulando que lo tienen puesto.

Ellos al principio ni se dan cuenta, pero una vez que se ven en el espejo reaccionan todos alarmados y acongojados. Los más relajados son el jamaiquino y el portero, mientras que Arboine y Hadden se pusieron más serios que un pleito de machete.

Jackson es un barbero limonense que entre sus clientes tiene a muchas caras conocidas, no solo del fútbol sino también de la música y de la farándula de nuestro país, entre ellos Gimario, El Dari, entre otros más, por lo que se nota que existe la confianza necesaria para hacer esas y otras bromas más.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.