Farándula

(Video) Pareja de Bryan Ganoza lo expone como un mal padre y dice que no le ayuda con labores de la casa

Hace un año precisamente habían terminado porque al cantante no le gustaba como lucía embarazada

EscucharEscuchar

La relación entre el cantante Bryan Ganoza y la madre de sus dos hijos habría acabado una vez más.

Al menos eso fue lo que dijo “el cabro más macabro” en un video que subió Youcenar Castro a su cuenta de Instagram esta mañana con el que quiso demostrar que él no le ayuda con nada de la casa y que además, es un mal padre.

Al parecer, la pareja ha venido teniendo problemas desde hace unos días y la exmodelo quiso exponerlo para que sus seguidores vean que no es el hombre y padre de familia ejemplar que él ha querido mostrar en sus redes sociales.

En el video ella le reclama por no ayudarle a lavar unos platos ni a atender a los pequeños en la casa y que solo “tiene energía” para sus cosas, como ponerse una mascarilla en la cara.

En medio del pleito ella además le reclama porque él solo se la pasa en la calle y Bryan le contesta que la alimentación de sus hijos “son cosas de mamá” y que por eso no ayuda con la preparación de la comida.

En la grabación también se escucha donde el “cabro más macabro” le dice: “Que tú y yo terminamos. Ya no más. Ya no quiero hablar más contigo porque yo no puedo estar con una mujer como usted, por eso, porque es bipolar, está loca, ocupa pastillas, medicamentos”, le dice el cantante algo alterado.

Bryan Ganoza peleando Con La Pareja

Ya es recurrente

Hace precisamente un año atrás habían terminado también porque Ganoza le dijo a su pareja que no le gustaba como se veía embarazada de su segundo hijo, y eso detonó otro gran problema entre ellos.

En esa ocasión ella también hizo pública la situación en sus redes sociales, lo que generó que muchos se le fueran encima al exparticipante de Dancing with the Stars por desconsiderado.

“Ninguna mujer que esté embarazada se merece malas caras, comentarios denigrantes, desprecios y faltas de respeto, ¿qué puedo sentir al volver a pasar estas cosas? Ahora es de modo diferente, pero es más hiriente esta etapa, además de la pena que siento y lo estúpida que fui, me animo a volver a dar la cara y contarles porque sé que me siguen miles de mujeres y jóvenes y quiero que vean y aprendan de mí”, publicó Castro en Instagram el 7 de enero de 2022.

Este jueves, al parecer, amanecieron de nuevo como perros y gatos porque el video no fue lo único que posteó Youcenar, pues también escribió que sufre de agresión por parte del artista, pero que no ha podido “salir de esta relación porque él no pone mucho de su parte y me manipula con el dinero de la manutención, ya que ahora cubre todos mis gastos”.

Aclaró que no lo deja y busca un trabajo porque su hijo Bastian, de casi un año (cumple en marzo), la necesita mucho por la condición en que nació (prematuro y tuvo apendicitis) y porque no quiere dejar a sus hijos con un desconocido.

La exmodelo además escribió que la familia de Ganoza la mandó al sicólogo y que ella está distanciada de su mamá porque es “paciente psiquiátrica y también consume drogas” por lo que se siente muy sola.

“Dos embarazos traumáticos de principio a fin, ya que el papá de mi hija se encargó de eso, ni para que entrar en detalles que ya saben, pero estoy segura que muchas viven esta agresión en casa y quieren hacerte entender que eres tu la que está mal. Hace mucho estoy pidiendo un grito de auxilio porque realmente la maternidad es dura y más cuando no cuentas con nadie para ayudarte, yo ya no me acuerdo qué se siente que es ser consentido o amado”, publicó este 5 de enero.

Hace rato estoy pidiendo un grito de auxilio porque realmente la maternidad es dura y más cuando no cuentas con nadie”.

—  Youcenar Castro

Guarda silencio

Pero las revelaciones no quedaron ahí, pues la exparticipante del programa Combate asegura que el bailarín y modelo no ha sido un buen padre ni atento con las necesidades de ellos desde que nacieron porque piensa que eso solo le corresponde a la madre.

“El superpapá se ha levantado solo una noche en su vida entera por el bebé a cambiarlo y darle chupón, dice que eso es de mujeres, que es de mujeres cocinar, que es de mujeres pasar la escoba o lavar, pero es muy gracioso que cuando está en USA (Estados Unidos) hace eso y punto. Uno creería que por amor al verme llorar o gritar de estrés y hasta madrear, porque sí soy una vulgar y madreo, y ni así me ha dicho nunca ‘ocupa ayuda en algo’”, publicó.

Desde que ellos iniciaron su relación en el 2018 siempre han hecho público sus problemas de pareja. De hecho, cuando ella estuvo embarazada de su primera hija Collete se vino de Las Vegas, donde vivían, y después salió a relucir que el cantante andaba también con una cubana, pues él siempre ha asegurado que le encantan las mujeres y tener más de dos novias a la vez.

Intentamos conversar con el intérprete de “El Triángulo” pero no ha contestado a nuestros mensajes y llamadas. Además, en sus redes sociales también ha preferido guardar silencio ante los señalamientos de la madre de sus hijos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.