Farándula

Video: Periodista Felipe Castro tuvo un zafis que ni Saprissa ni los ticos le dejaron pasar

El comunicador se confundió en el juego entre Saprissa y Puntarenas y ya es tendencia

EscucharEscuchar

El periodista deportivo, Felipe Castro, se confundió durante la transmisión de un juego de la primera división y los ticos no se lo dejaron pasar haciéndolo tendencia en redes sociales.

El comunicador estaba trabajando con FUTV en el juego entre el Deportivo Saprissa ante el Puntarenas Fútbol Club, cuando confundió el nombre del defensor morado, Fidel Escobar.

El periodista se equivocó y llamó al panameño “Fidel Castro”, como el fallecido político y revolucionario cubano.

El zafis de Castro no pasó desapercibido para cientos de ticos que estaban disfrutando del juego y lo comentaron en redes sociales.

Los morados aprovecharon para sacar su creatividad a la luz y hacer muchos memes.

Al final hasta la cuenta oficial del Deportivo Saprissa se sumó a la fiesta.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.