Farándula

Video: Periodista Freddy Serrano habla públicamente de su orientación sexual

Por medio de video en Facebook contó la discriminación que ha sufrido desde joven

EscucharEscuchar

Mediante un video de casi 8 minutos compartido en su perfil de Facebook, el periodista Freddy Serrano aprovechó el tiempo previo a la legalización del matrimonio igualitario en Costa Rica para revelar su orientación sexual.

“Un niño en los ochentas y noventas era tachado de playito, de marica, un niño que tenía que ocultarse para ver a otros jugar desde la ventana”, son algunas de las cosas que dijo en un duro relato de lo que vivió en su infancia.

Matromonio Igualitario y su significado para mí.

La fecha queda marcada en el calendario para aquellos que una vez creyeron que su vida estaba destinada a estar solos o solas. Desde ahora, se envía una clara señal de que la diversidad y la inlcusión, no son opciones, son derechos humanos y se respetan. #MatrimonioIgualitario Agradezco a Ana Helena Chacón y Luis Salazar por haber hecho historia

Posted by Freddy Serrano Periodista on Monday, May 25, 2020

A Freddy Serrano se le recuerda por su trayectoria en los noticiarios de Telenoticias, Univision y el extinto noticiario Hoy de Canal 9. La publicación de su confesión ya cuenta con 11 mil reproducciones en la plataforma de dicha red social.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.