Farándula

(Video) Próxima edición de Tu cara me suena mantendrá la distancia

El 12 de julio será fecha de estreno de la quinta entrega del programa de imitaciones en la que tomarán medidas para evitar el contagio del COVID- 19

EscucharEscuchar

Vuelve el famoso programa de imitaciones Tu cara me suena a Teletica, en la que los famositicos se podrán echar su cantada mientras encarnan a algún cantante, pero esta vez tendrán que hacerlo manteniendo los protocolos de salud para evitar el contagio del COVID-19.

Teletica Formatos anunció esta semana el regreso del programa en su quinta temporada para este 2020 y estableció el próximo 12 de julio como fecha para el estreno del reality show en las que las imitaciones son la gran atracción.

Según informó Vivian Peraza, productora del espacio, en esta nueva edición del show televisivo van a bretear y cuidar cada detalle referente a los protocolos de salud y desde ahora toman las medidas necesarias tanto en los ensayos en el salón como en el canal, de modo que la nueva dinámica obliga a la producción a ajustar el control sanitario en todas sus actividades.

El uso de mascarillas, lavado de manos y distanciamiento entre los participantes, desde jueces hasta bailarines, serán parte del día a día en la realización de la nueva temporada de Tu cara me suena. Para esta quinta edición se confirma la participación de los jueces de la temporada pasada, los cuales son la actriz Eugenia Fuscaldo, el cantante nacional Duvalier Quirós y el comediante Alex Costa.

Entre los cambios que tendrá el programa, se destaca la reducción de la asistencia por parte de público en el estudio Marco Picado de Canal 7, debido que el número de personas permitidas para ingresar se redujo este año al 50 del total, por lo que ahora no serán las 235 personas que ingresaban en las temporadas pasadas.

En el programa de farándula de Teletica, De Boca en Boca, del próximo lunes se darán a conocer los nombres de los participantes de la nueva temporada.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.