Farándula

Video: Shakira y Piqué se reencontraron y un polémico gesto de la cantante llamó la atención

La ex pareja compartió en un partido de su hijo mayor

escuchar audio Escuchar este artículo

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron un incómodo reencuentro durante este fin de semana en un juego de beisbol de su hijo mayor, Milán.

La ex pareja asistió cada uno por su lado a apoyar y acompañar a su hijo en la final de la Copa Cataluña Sub10.

En medio del juego ambos se llevaron la atención de los asistentes y uno de ellos logró captar como la artista hizo un polémico gesto que ya ha dado mucho de que hablar.

La intérprete de “Monotonía” levantó su dedo del medio con dirección a Piqué y aunque parecía que se rascaba un ojo, se prestó para otra interpretación.

Shakira estuvo muy activa apoyando, gritando y hasta bailando, mientras que el español se mostró más calmado y tranquilo.

Al final del juego el equipo de su hijo no logró salir campeón, pero la cantante compartió una tierna foto para expresar su orgullo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.