Farándula

(Video): Tapón estrena su video musical “Héroes”

Christian Gómez dedicó tema a todo el personal de salud que combate la pandemia del COVID-19

El cantante nacional Christian Gómez, mejor conocido como Tapón, está de estreno con su nuevo tema musical titulado “Héroes”.

El artista hizo el lanzamiento de su video mediante la plataforma digital de videos de YouTube y en este aparecen algunas caras conocidas del Tiquicia.

La Teja conversó con el artista para que brindara más detalles acerca de la creación de este video.

–¿Cómo nació la idea del video?

Me enviaron varios mensajes para saber si les podía enviar algún mensajito a los trabajadores que están en alguna clínica o en un hospital, etc. A raíz de eso surgió la idea de hacer una canción, aunque ya había hecho una reflexión con respecto al coronavirus, una reflexión motivacional.

Entonces dije no voy hacer una reflexión, voy hacer una canción. De ahí surgió el tema para motivarlos, no solo a los de aquí, sino a todo el mundo, a todos los trabajadores de la salud.

–¿Cómo surgió la idea de meter caras conocidas en el video?

Poco después me nació la idea de que sería bonito invitar a la mayor cantidad de amigos que tengo en el medio y que ellos se sientan más apoyados, que sepan que no soy solo yo el que tiene esta iniciativa, sino que hay mucha gente apoyando.

–¿Tiene algún amigo o familiar que esté laborando en algún centro médico?

Sí. Por parte de la familia de mi esposa hay una enfermera, así que ojalá la puedan escuchar, que vean el video y se motiven un poquito y agarren nuevas fuerzas, porque esto no ha terminado todavía.

–¿Cuánto duró en producir el video?

En realidad yo hice como cuatro o cinco versiones diferentes, porque pensé que ya había terminado y me enviaban otro video y otro. En realidad la canción la tengo lista como para sacarla hace quince días, pero en la edición del video se fueron bastantes días. Fue bastante trabajo, pero muy contento de ver el resultado final.

–¿Por qué es importante en este momento un mensaje positivo?

Porque la música tiene poder. Para uno como músico, como compositor y cantante, la música es vida y es bonito utilizar ese poder y esa manera de comunicarnos para que mucha gente nos pueda escuchar, decir algo bueno y motivar.

–¿Qué comentarios ha recibido sobre el tema?

Gracias a Dios puros comentarios positivos. Los que participaron están muy agradecidos conmigo por haberlos tomado en cuenta y yo más que agradecido con ellos porque me siento apoyado e hicieron que el video fuera más relevante.

Pueden ver el video en el canal de YouTube: YouTube.com/CRISTIANTAPON