Farándula

Video: Tapón le puso el toque tico a éxito argentino para apoyar a la Sele

El artista adaptó la pieza a la realidad de la Tricolor

EscucharEscuchar

El cantante nacional Christian Gómez, mejor conocido como Tapón, uso su creatividad para reversionar la popular pieza “Muchachos” con el fin de apoyar a La Sele.

La canción es parte de la hinchada argentina para alentar a la Scaloneta y se ha hecho muy viral en redes sociales, el artista nacional le cambió algunas palabras para adaptarla a la realidad tica.

Tapón aseguró que mientras manejaba le llegó la inspiración y aunque la grabó el pasado lunes, hasta ayer en la noche la compartió con sus seguidores.

“Con todo respeto, mi versión para Costa Rica de la canción Muchachos. ¡Es un temazo e inevitablemente cuando venía manejando me salieron estas letras para apoyar a mi selección! ¡Qué viva la Sele! La grabé el lunes, pero hasta hoy la publico, espero no sea tarde”, escribió.

En la canción menciona las hazañas de Italia 1990 y de Brasil 2014.

Tapón apoyando a la Sele

La Sele se medirá ante Alemania este jueves a la 1 p.m en un juego directo por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.