El tico Josema Pérez quedó fuera de combate en el concurso de canto La Voz México.
Josema tuvo que medirse, la noche del martes, a otros dos participantes de su equipo, en los famosos “Knock out”.
Sin embargo, por más que su “coach” (entrenador) Miguel Bosé quedó una vez más fascinado con su interpretación, al final solo podía elegir a uno de ellos y se fue por el mexicano Emilio.
Los otros entrenadores tuvieron la oportunidad de salvarlo de la eliminación, pero no lo hicieron.
El también comediante todavía no puede dar entrevistas porque es parte del contrato con el programa, pero en sus redes sociales contó que fue la primera vez que cantaba “Born To Be Wild”, de Steppenwolf.
“La abracé como un himno de esa liberación que tanto necesitaba en mi vida como artista”, aseguró y agregó que se iba feliz por todo lo aprendido en el “reality” de TV Azteca.
“Lo que ustedes ven en los programas es sólo la punta del iceberg. Abajo hay horas de horas de práctica, ensayos, inversiones de tiempo y de dinero, vestuarios, más ensayos, grabaciones, pero sobre todo convivencia entre muchos artistas.
“Un hotel entero lleno de soñadores que ven en el canto una forma de liberación me hace sentir como estar en el Hogwarts de Harry Potter, pero con cantantes donde nacieron amistades del alma”, escribió.
Sin arrepentimientos
Josema contó que cuando supo que le tocaría subirse al escenario junto a Rick y Emilio sabía que la pelea iba a estar dura y que tenía que darlo todo.
Dice además no arrepentirse de nada porque siente que fue su mejor presentación y que así lo reconocieron los otros ‘coach’, como María José quien le dijo: “que rico que sonó tu rola”.
“Los knock outs se vuelven, como dice el maestro Bosé, uno de los momentos más crueles del programa porque empieza a salir gente que uno sí ve avanzando. De mi knock out puedo decir que me siento sumamente feliz.
“Desde que nos dijeron que nos tocaría a los tres en el mismo knock out escuché comentarios de lo bueno que iba a estar y por suerte así fue. La mentalidad de ganar la teníamos los tres, el enfoque, la pasión y lo necesario para pasar siento que también”, recalcó el nacional.
Además, dice salir de la competencia agradecido, principalmente con Miguel Bosé, quien fue el que le dio la oportunidad de vivir toda esta experiencia.
“Maestro Bosé, sólo puedo estar eternamente agradecido por su confianza al haber girado esa silla y por su instrucción”, escribió.
Josema, quien también se dedica a hacer “stand up comedy”, se fue a vivir a México a principios de este año y, al parecer, se quedará un tiempo más por allá para seguirla pulseando en la música y en la comedia.
LEA MÁS: Tico en La Voz México: “Ni abrí la boca y vi que una silla se volteó y era Miguel Bosé”