Farándula

Video: Tierno momento entre los hijos de Shakira y Piqué emociona en redes sociales

Los hermanos demuestran lo unidos que están pese a la separación de sus padres

Escuchar este artículo

La cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, desde que se separaron, en setiembre, siempre dan de qué hablar.

Aunque han vivido una difícil y mediática situación, ambos han dejado claro que lo más importante son sus hijos. Sasha y Milan, con lo que se comparten el tiempo y apoyan siempre.

El pasado fin de semana el mayor, Milan, jugó la final del Torneo de la Copa Cataluña de beisbol y sus padres asistieron con Sasha, aunque pasaron un incómodo reencuentro.

Ahora un usuario de redes sociales ha publicado un video de ese partido, donde queda demostrado que ante la separación de su hogar, Sasha y Milan son el mejor soporte de ambos.

En el video se puede ver cómo los niños se funden varios segundos en un tierno abrazo que llenó de ternura a su madre y a miles de personas.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.