Farándula

Video: Un perrito se salvó de puro milagro al cruzar una pista de carreras

Muchos internautas han reaccionado al video

EscucharEscuchar

Los espectadores de una carrera de carros quedaron asombrados con la acción de un perrito al cruzar la pista de competencia.

Un usuario de TikTok compartió el video del momento exacto en el cual un perrito iba cruzando un autódromo y venían los carros, pero este se salva de puro milagro.

Los asistentes gritaban al ver el perro cruzar, pero estaban más nerviososo ellos que el can, que cruzó todo tranquilo.

El video fue compartido por Wnes_locos y el video ha tenido gran cantidad de comentarios, ya que el perro tuvo el valor de cruzar la calle pese a que venían los automotores.

“Me dieron cuatro infartos seguidores viendo el video completo”, “El que tenga miedo a morir que no nazca”, “Quiero esa tranquilidad para mi vida”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.