Farándula

(Videos) “Aloooo, Keylor”, “Viva la Liga” comediantes ticos hacen gozar a Navas

Mediante su Instagram el arquero del PSG hace transmisiones en vivo en donde llama a varias personas para saber cómo viven la situación del coronavirus en diferentes países, saludar y vacilar un rato.

EscucharEscuchar
Kawas y Keylor mantienen una buena amistad y eso lo demostraron en Instagram.

El portero Keylor Navas está aprovechando los días libres (en cuarentena) para ponerse al día con sus seguidores, amigos y excompañeros de cualquier etapa de su vida.

Mediante su Instagram el arquero del PSG hace transmisiones en vivo en donde llama a varias personas para saber cómo viven la situación del coronavirus en diferentes países, saludar y vacilar un rato.

Ya habló la semana pasada con Christian Bolaños, Alex Costa y hasta con David Escobar, cantante del grupo colombiano Piso 21, con quien se nota tiene una buena amistad.

Este lunes le tocó el turno a dos comediantes nacionales: José Kawas y Rigoberto Alfaro, quienes desde aquí le sacaron carcajadas al tico y a su familia.

Kawas, con su personaje Milton Crawford, habló durante unos seis minutos con Navas con quien demostró tener muy buena amistad debido al gusto que tiene el futbolista por los toros, a los que no le pierde pista cada semana en el programa Verano toreado de Teletica, donde el humorista de Omega es parte del elenco.

Incluso, reveló que el porterazo ha contagiado de esa pasión por los cachudos a su compañero Mauro Icardi, quien ya ha interactuado con Kawas en un par de ocasiones.

También le tiró un “viva La Liga” a lo que Navas nada más le respondió con varias risillas incómodas.

Por su lado Alfaro dio una probadita de la imitación que hace de Hernán Medford y sacó la voz de su querida doña Karoline, algo que le cuadró muchísimo al guardameta y por eso hasta se mandó con varios besitos. Eso sí, con permiso de su esposa Andrea Salas.

“En mi caso fue que alguien mencionó mi nombre en la transmisión y yo le puse la batiseñal de doña Karoline que es: ‘Aloooo’ y me llamó, nunca habíamos hablado así tan cerca y me gustó mucho que es muy humilde, relajado y sigue siendo de campo como uno", aseguró el famoso Gallina.

En la transmisión Keylor se vio cómodo, muerto de risa y recordando algunas vivencias como cuando era chamaquillo y le regalaban tacos de cualquier talla y aunque le quedaran grandes tenía que agradecer y ponérselos.

También conversamos con José para que nos contara un poco más de detalles de la llamada con Keylitor.

-¿Cómo se dio lo del en vivo con Keylor? ¿Estaba planeado?

Desde hace algunos días estábamos conversando de hacer un en vivo para participar con Milton, el detalle estaba en poder aprovechar un buen día y que yo estuviera vestido y caracterizado y como yo tenía que grabar un par de videos para Toros Teletica le escribí desde temprano para avisarle que podríamos aprovechar y vacilar un rato.

Estuvimos conversando de todo un poco y motivando a la gente para que sigan al pie de la letra las directrices del Ministerio de Salud en cada país debido al Covid 19.

-¿Qué le parece que él esté haciendo este tipo de videos para estar más cerca de su gente?

Lo que hace Keylor en estos momentos tan difíciles para el mundo entero es muy bueno, miles de personas se conectan para compartir con él, conversar de diferentes temas, saludar, cantar, contar chistes, etc . Y de esa manera muchos pasamos un buen rato , nos entretenemos y pensamos en otras cosas , mientras están cumpliendo con la cuarentena.

-¿Qué le pidió Milton?

Milton le dijo que lo contratara como chófer y guardaespaldas, de hecho era disponibilidad inmediata , pero por el momento no se puede salir del país y se perdió la oportunidad.

-¿Hace cuánto se conocen?

Nos conocemos hace poco, a Keylor y su familia les gusta mucho ver el Verano Toreado desde Francia, de hecho convirtieron en seguidor de los Toros Teletica a su compañero Mauro Icardi.

-¿De verdad?

Sí, me dijo que a Icardi le gustan mucho las transmisiones del Verano Toreado y que le hace mucha gracia mi personaje Milton, una vez saludamos a Icardi al aire y compartió el saludo en las historias de Instagram.

-Me imagino que está muy contento con la gran exposición que tuvo...

Bueno, Keylor tiene muchísimos seguidores y por dicha sí nos vio mucha gente en varias partes del mundo, claro también lo vieron muchos familiares y amigos míos.

Lleva años.
El personaje de Milton Crawford apareció a finales de los 90 cuando un día su creador, José Kawas, vio a un hombre en fachas agarrado de palabras con la seguridad de un bar porque no lo dejaban entrar y tenía un acento similar al que hace. En ese momento el humorista breteaba en radio Uno y de broma en broma salió el personaje.

.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.