Farándula

Vivian Campos entra a la cancha del amor con otro futbolista

Expareja de Gabriel Badilla reveló que está con el saprissista Henrique Moura

EscucharEscuchar

Vivian Campos reveló este miércoles en su cuenta de Facebook que le abrió de nuevo las puertas al amor luego del fallecimiento de su expareja, Gabriel Badilla, futbolista y capitán del Saprissa. Y nuevamente cae rendida ante otro futbolista.

La expresentadora de Sábado Feliz escribió un amplio comentario en su "feis" en el que destapó que su nuevo galán es Henrique Moura, brasileño que juega como defensa en el equipo morado.

Badilla y Vivian fueron pareja durante cinco años, luego que el futbolista terminara su matrimonio con la periodista Fabiola Herra con quien tuvo dos hijas.

Gabriel se había retirado de las canchas en junio del 2016. El 20 de noviembre del año pasado mientras competía en una carrera de atletismo su corazón falló y falleció en plena competencia.

Desde el fallecimiento de "El Gladiador", la estudiante de medicina había desaparecido de los medios de comunicación. Pero hoy volvió a ser noticia al anunciar que Moura y ella son pareja.

"Después de casi un año de la muerte del hombre de mi vida... un hombre que amaré infinitamente y más allá de la muerte, un hombre que me dio el significado real de amor, fidelidad y respeto; hoy puedo decir que además de tantas cosas... tantos recuerdos, me dejó a su familia... una familia hermosa que me ha apoyado hasta el día de hoy, que sabe todo lo que soy y todo de mi vida en este momento, que me han visto llorar, sonreír y que gracias a ellos y a mi familia nunca me ha hecho falta un abrazo y una palabra de aliento en los peores momentos. Su apoyo incondicional y entendimiento de mis decisiones me han dado el valor de seguir y de volver a amar y darme el permiso de sentir nuevamente algo maravillosamente especial en mi corazón; esa parte de mi corazón en este momento está ocupada por un hombre que ha llenado mi vida nuevamente con ternura y respeto hacia mi, mi familia y a la familia de Gabriel", publicó Campos.

La exesposa el presentador de "Boca en boca", Mauricio Hoffman, dijo que decidió hacer público su romance con el morado para evitar los chismes.

"Quiero que este sentimiento sea manejado con respeto; por esa razón por medio de esta red social publico, con la intención de cerrar comentarios de prensa o personas mal intencionadas que intentan manipular con amarillismo este tipo de circunstancia", escribió la guapa.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.