Farándula

Viviana Calderón anda en una pura lloradera, ¿por qué?

Viviana Calderón contó la razón por la que anda tan sensible en estos días

EscucharEscuchar
Viviana Calderón, modelo y expresentadora de televisión

Viviana Calderón reconoció en sus redes sociales que anda con la llorona rematada, todo por lo grande que ya se le hizo su única hija Giuliana.

La expresentadora de televisión contó que Giuli cumplirá 10 añitos este jueves 8 de febrero y aunque está llena de agradecimiento por la niñita que es, la nostalgia por el pasar del tiempo la tiene muy sensible.

“Mi pelotita de algodón de azúcar se me hace grande. Mañana es su cumpleaños y, para variar, me da la llorona”, confesó Vivi en una reciente historia en Instagram.

El mensaje lo posteó en un video bastante lindo donde muestra algunos portarretratos que tiene en su casa con fotografías de Giuli a diferentes edades e inclusive cuando todavía estaba en su pancita.

En una historia siguiente, la simpática macha desempolvó una publicación que había hecho el 7 de febrero del 2014 en Facebook, contando que se sentía como un dinosaurio por el tamaño de sus pies, debido a la gran hinchazón que tenía.

Al recompartir ese posteo, Vivi dijo: “Hace 10 años estaba en la hora tatá, contracciones al cien y las ‘paticas’ así de hinchadas”.

Lo bueno de esto es que Viviana Calderón anda con sus sentimientos a flor de piel por una razón muy especial y que la hace muy feliz y orgullosa, ya que recordemos que Giuli es una gran gimnasta y el año pasado le dio la felicidad a su mamá de ganar varias medallas.

Viviana Calderón recordó con nostalgia el pasar de los años en Giuliana, su hija

A Giuli le deseamos un muy feliz cumpleaños y una vida llena de muchas alegrías, éxitos y bendiciones; y a su conocida mamita, mucha salud y paz para que pueda disfrutar de todas las glorias de su pequeñita.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.