Farándula

Viviana Calderón renuncia a Teletica

Presentadora le puso fin a sus 13 años como presentadora en Teletica, ingresó al canal en octubre del 2006

EscucharEscuchar

La presentadora Viviana Calderón sorprendió a todos con una bomba este viernes, pues se anunció que se va de Teletica después de 13 años de estar en la empresa de La Sabana.

Mediante un comunicado en las redes sociales del 7, el medio comunicó la partida de la macha que en los últimos dos años laboró como conductora de Buen Día.

“Agradecemos enormemente sus años de trabajo en la empresa y le deseamos éxito en sus proyectos futuros”, dijeron.

La macha entró en octubre del 2006 al desaparecido programa En Vivo, en setiembre del 2009 pasó a 7 Estrellas y desde febrero del 2016 estaba en la revista matutina del 7.

Fue protagonista de programas como Bailando por un sueño y Dancing with the stars.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.